¿SABES CÓMO DETECTAR FUGAS DE AGUA?

En este artículo vamos a enseñarte cómo detectar fugas de agua, ya que este tipo de averías son las más habituales en cualquier casa o comunidades de vecinos.

Las fugas de agua son las averías más comunes, por las que más nos llaman nuestros clientes. Es uno de los servicios más demandados en nuestro sector, los desatascos, y es importante que el cliente, vosotros, conozcáis bien el tema para poder detectarlas con facilidad y que nuestra respuesta sea aún más rápida.

Vamos a hablar de algunos sencillos consejos para detectar las fugas en nuestras viviendas. Lo primero que nos saldrá de ojo si tenemos este tipo de avería en nuestro domicilio, será una subida extraña en nuestra factura del agua, seguido de humedades y aparición de manchas en paredes y suelos. La mayoría de las veces este tipo de averías son de muy fácil detección, ya que lo normal si tienes esta avería es que escuches agua correr sin que los grifos estén abiertos, por lo que te chocará y te darás cuenta en seguida de que algo no va bien.

Una vez que notes este tipo de cosas, comprueba todos los grifos de tu casa, fíjate bien en sí gotean, en si se sale el agua por algún sitio del fregadero o del lavabo, sobre todo por la parte de abajo, revisa las mangueras conectadas al suministro de agua como por ejemplo la del lavavajillas o la de la lavadora, o el frigorífico en el caso de que la llevase. Es conveniente que revises también las juntas del cuarto del baño, la bañera, el lavabo, el bidel, ya que puede que se esté filtrando al agua por alguna de ellas. En el váter notarás que no deja de coger agua la cisterna, si es que hay una fuga, aunque no con todas las fugas pasa esto.

Una vez realizada tu inspección, y siendo positiva, es decir, tienes una fuga de agua, contacta con profesionales del sector de desatascos como nosotros, tu primera inspección nos hará ir más a lo seguro, y una vez que detectemos que realmente sufres fugas, solucionaremos tu avería de forma rápida y eficaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *